domingo, 18 de mayo de 2014

chevrolet sonic 2014.

El diseño de Sonic evoca la energía y el movimiento que necesitas para tu estilo de vida. Cuenta con un motor 4 cilindros de 1.6L MFI y VVT que ofrece una potencia de 115 HP @6,000 rpm.
Su exterior definido y único fue inspirado en una motocicleta. Los faros delanteros están expuestos, es decir, que no tienen mica, justo como los de las motos. Cuenta con una parrilla de doble puerto en color negro y contorno cromado.
Con su estilo audaz, manejo divertido y todo el poder que lleva bajo el cofre, lo hace ser el automóvil perfecto para cualquier persona que busca vivir al máximo.

EXTERIOR

Un rostro atrevido

Cada centímetro de Sonic fue pensado a detalle; logrando que su diseño sea renovado y agresivo para reflejar esa fuerza y estabilidad que lo caracterizan.
Además, su frente agresivo con doble parrilla y faros delanteros sin mica hacen de Sonic un auto con actitud.

INTERIOR

Hay una manera inteligente de hacer uso del espacio, para esto, Sonic es brillante gracias a sus numerosos compartimientos en la consola central y en las puertas. Además, sus asientos traseros son abatibles 60/40 y tienen dos cabeceras integradas.

Confort y practicidad

Cuando se trata de comodidad y funcionalidad, Sonic tiene todo cubierto gracias a los asientos delanteros con ajuste manual de posiciones.
Toma el control del audio y del sistema Bluetooth  desde el volante. Integra una consola central con acabado plateado metálico e iluminación “Ice-blue”.
Además, cuenta con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®, que se conecta tu smartphone vía Bluetooth. Permite disfrutar de audio, fotos y videos proyectados en la pantalla táctil de 7 pulgadas.

TECNOLOGÍA

Mantente conectado, incluso en el camino


Sonic te mantiene conectado a todo tu entretenimiento favorito, con un sistema disponible de audio de 6 bocinas, puerto USB, auxiliar y Bluetooth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario