domingo, 18 de mayo de 2014

CHEVROLET CRUZE® TURBO 2014, LA RESPUESTA QUE BUSCAS.

Chevrolet Cruze® lanza en 2014 una nueva versión Turbo, la cual consigue el mejor rendimiento de combustible con una excelente capacidad de respuesta.

El auto para quienes quieren más

La versión LTZ de Chevrolet Cruze Turbo tiene la respuesta que buscas; cuenta con un motor 1.4L , 4 cilindros, Turbo, MFI,DOCH 138HP @4900 rpm y 148 lb-ft Torque @1,850 rpm. Acompañado de una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual y cambios Tilt up/ Tilt down.

DESEMPEÑO

Elige tu transmisión

Cruze te ofrece una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 6 con modo manual. La transmisión manual de 5 velocidades forma parte de la familia de transmisiones manuales que GM utiliza en automóviles de tamaño mediano a pequeño. Esta familia de transmisiones cuenta con una disposición transversal de tres ejes, engranes totalmente sincronizados y un diseño compacto, por lo que se puede esperar más torque con una marcha suave. Las características de diseño incluyen sincronizador de triple cono en la primera y segunda velocidad, y sincronizadores de doble cono para la tercera, cuarta y reversa, por último utiliza sincronizadores de un solo cono para la quinta y sexta velocidad. 

Desempeño y manejo sofisticado (motores)

Obtén más por tu dinero. Con Cruze, tienes un motor 1.8L con 138 caballos de fuerza y ​​129 lb-pie de torque. Tecnología sofisticada como fase dual continua y variable en las levas (DCVCP), toma de aire con geometría variable, termostato controlado electrónicamente y sistema de enfriamiento del aceite del motor, para brindar con poco mantenimiento y bajos niveles de emisiones.

EXTERIOR

                                                                                    Todo el estilo.

Cruze tiene un estilo que exige atención. Este sedán cuenta con pilares traseros inclinados que conectan con el parabrisas y la línea arqueada del techo. Su parrilla se acentúa por faros prominentes que envuelven las esquinas incorporándose a las defensas y a la cubierta del motor. Y lo mejor de todo, puedes expresar tu estilo con las opciones de la gama de colores exteriores.

Aerodinámica

Cruze deja una impresión duradera con su diseño exterior audaz, pero no hay que olvidar que sus curvas, líneas y ángulos hacen más que agradar a la vista.

INTERIOR

Interiores que van con tu estilo de vida

En el interior, su diseño de cabina dual de apariencia deportiva, cuenta con materiales de alta calidad y un excepcional cuidado en el montaje. Sus componentes suaves al tacto con acabado mate le dan un aire deportivo poco común en el segmento. Los pilares y molduras interiores hacen juego con el tapizado del techo, mientras que los asientos forrados en piel lo hacen con los insertos en el panel de instrumentos, dándole al interior la sensación de un sedán más grande y lujoso.

Estilo y conveniencia

Cuando se trata de comodidad interior, Cruze es el más atractivo, pues tiene todo lo que necesitas a tu alcance. La consola central alberga el centro de infoentretenimiento, los controles de aire acondicionado y audio que se combinan armónicamente con el panel de instrumentos iluminados con LED.

Toma el control

Cuando manejas un Cruze, tienes el control en más de un sentido. Disfruta la comodidad de su botón de arranque y entrada sin llave a distancia para agilizar el acceso al vehículo. Y cuando no estés cerca de tu Cruze, siéntete tranquilo sabiendo que estas protegido por un sistema antirrobos.

TECNOLOGÍA

Mantente conectado

Cruze te mantiene conectado con toda la tecnología que incluye: Chevrolet MyLink, conexión inalámbrica Bluetooth® para algunos telefónos con comandos de voz. Simplemente conecta tu smartphone vía Bluetooth® y di lo que quieres hacer. Incluso puedes navegar a través de los contactos de tu teléfono o tu lista de llamadas recientes en su pantalla táctil a color de 7 pulgadas.
Además, disfruta del sonido envolvente del sistema de audio de 6 bocinas y conecta tus dispositivos favoritos ya sea desde el puerto USB o bien desde el auxiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario